Home » Audios » A esta casanareña el paracaídas se le enredó.
Audios Las Mañanas De Violeta

A esta casanareña el paracaídas se le enredó.

Catalina Alfonso, cuenta la historia que cambió su vida hace 16 años, con mucha calma ante los micrófonos de violeta estéreo nos recordó que un día cuando hacía un curso de paracaidismo sobre los cielos de Yopal, se lanzó de la avioneta a 1500 metros de altura y por desgracia el paracaídas se le enredó.

“Era un día muy nublado, debía aterrizar en el hangar del alcaraván, pero caí en un muro de escombros en el estadio Santiago de las Atalayas”, narró.

A solo 30 metros del piso se desmayó e impactó, impresionantemente no murió. Le esperaba una vida por disfrutar. El diagnóstico médico señaló trauma raquimedular y nefrotomía, es decir que su columna se desprendió de la pelvis, sumado a una severa hemorragia interna.
Pero ese no era el mayor de sus problemas pues ante semejante situación, ningún médico de Bogotá quería operarla, después de mucho buscar apareció un profesional que se aventuró un mes después del accidente.

Lo que les contamos ocurrió en el año 2004, Catalina, se accidentó, estuvo en UCI, fue operada con éxito, se sometió a terapias, recuperó su movilidad y hoy día está a punto de graduarse de arquitecta. Es una mujer valiente que como si fuera poco, en tono jocoso dijo que se volvería a lanzar de un paracaídas ya que le deben una sesión.
Escuche esta inspiradora historia aquí.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más