Home » Noticias » A esta hora acto protocolario de inicio de empalme.
gobernacion Noticias

A esta hora acto protocolario de inicio de empalme.

Con presencia de el gobernador de casanare Josué Alirio Barrera, su esposa Marisela Duarte, el gobernador electo, Salomón Sanabria, su esposa Cielo Barrera y demás integrantes de la comisión de entrega, se inicia el proceso administrativo.

Barrera reconoció que su equipo de trabajo ha estado a la altura en estos cuatro años pero resaltó especialmente a los funcionarios de planta su compromiso. «Hago entrega de un departamento saneado financieramente, una especie de autopista en perfectas condiciones para este recorrido» puntualizó.

» En lo que esté a mi alcance, cuente con mi colaboración, seré el chino de los mandados para colaborar en el gobierno nacional con la gestión que necesite», agregó.

A su turno Sanabria dijo que ya ha venido trabajando para asumir el reto pues se reunió con el presidente de Colombia Ivan Duque y con gobernadores electos del mismo proceso.
«Me voy a poner el uniforme para que este reto salga muy bien, llevaré las banderas en alto pues soy el electo más joven del pais y las cosas están dadas para que así sea» finalizó

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más