Image default
Home » Actualidad » A esta hora fuerte discusión entre autoridades de policía y vendedores ambulantes de pescado.
Actualidad

A esta hora fuerte discusión entre autoridades de policía y vendedores ambulantes de pescado.

El hecho se registra en cercanías al estadio Santiago de las Atalayas de Yopal y los comerciantes (ocho), dicen que no se van a dejar mover hacia la plaza de mercado pues allí hay monopolio de los mayoristas.

Explicó un vendedor que los mayoristas les venden al mismo precio a ellos y a la comunidad en la calle, ocupando dos eslabones de la cadena, lo que los deja en desventaja. Insistió que ya han posicionado el lugar y que no se van a dejar sacar de sus casetas.

Otras personas que laboran en la plaza vendiendo pescado dicen que no es justo que mientras ellos si pagan impuestos, renta y demás, los de las casetas del estadio, no lo hacen. ¿Qué dilema le espera a la secretaría de gobierno municipal!

Por su parte Eliver Moreno, secretario de gobierno municipal dijo que en ningún momento ha habido confrontación y que los ocho puntos frente al estadio están autorizados y se quedarán ahí miércoles, jueves y viernes santo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más