Image default
Home » Videos » A este joven le pegaron por intentar suspender el servicio de energía en Yopal.
Noticias Videos

A este joven le pegaron por intentar suspender el servicio de energía en Yopal.

Se trata de Leonardo Casas quien labora para el OUTSOURCING ORIENTE LTDA, empresa contratista de ENERCA S.A E.S.P que desarrolla actividades de suspensiones y re-conexiones.

La víctima de agresión verbal y física, le contó al programa las mañanas de Violeta que cuando iba a realizar una suspensión del servicio por mora en pago en la carrera 9 29 38 dela capital de Casanare la señora Luz Marina Díaz lo humilló diciendo que tenía amigos muy influyentes al interior de la empresa y de la misma gobernación.

Acordaron posponer la diligencia por lo que el funcionario se retiró del sector. Horas más tarde fue perseguido por el esposo de doña Luz Marina y agredido físicamente, al punto de abrirle el labio de un golpe y dislocarle su brazo derecho.

La señora Díaz, contactó esta emisora y desmintió al señor Casas, dijo: “me trató de vieja lámpara, y que lo que yo le dijera le resbalaba, me sentí ofendida, llamé a mi esposo el cuál si le lo golpeó pero no le dislocó el brazo”
Ambos agregaron que dejarán el tema en manos de los abogados, entre tanto Enerca dijo en un comunicado:

“Hacemos un llamado a la comunidad e invitamos a los usuarios a que prevalezca el respeto por nuestro personal. La invitación es cancelar a tiempo el recibo de energía eléctrica en las fechas establecidas, y así evitar la suspensión del mismo, al igual que el cobro de tarifas por reconexión”

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más