Image default
Home » Actualidad » A esto se dedica la esposa del exgobernador Raúl Flórez
Actualidad General Noticias

A esto se dedica la esposa del exgobernador Raúl Flórez

En el año 2007, Sandra Milena Rodríguez acompañaba al entonces candidato Oscar Raúl Iván Flórez Chávez en las correrías proselitistas por todo el departamento, en ocasión a la campaña política que finalmente en octubre de ese año lo convirtió en el mandatario de los casanareños.

No era fácil la campaña por esos días, el candidato del Partido de la U, tenía como rival por un lado a Efrén Hernández que contaba con el respaldo y andamiaje propio de la gobernación de Casanare en cabeza de Withman Herney Porras, el discurso de Hernández era muy bueno, hay que reconocerle que es un excelente orador; por otra parte estaba el exgobernador William Pérez Espinel, hombre de gran recordación y aprecio popular, pues había podido ganarse el corazón de los casanareños con la chequera de las regalías, haciendo obras y obras, que al día de hoy siguen en proceso, Pérez Espinel terminó apoyando a Flórez, pues su actuar como gobernador le generó una inhabilidad.

El esposo de Sandra Rodríguez no la tenía fácil, su discurso era bastante regular tirando a pésimo, pero fue ahí donde ella, aprovechando los conocimientos de la profesión que siempre dejo tener, logró ir haciendo camino, pues se subía con él a tarima y con su carisma lograba ganarse el respaldo de los ciudadanos.

Se veía en ella una líder, una persona con visión de desarrollo, pero sobretodo una mujer hermosa con gran poder de convicción, los que la conocían en el sur del departamento lo sabían, y eran muchos.

Fue así como esta mujer de sonrisa fresca, carismática y cabello oscuro logró convertirse en primera dama. El gobierno de su esposo fue nefasto, sus líos judiciales dejaron al departamento en la interinidad, con varios gobernadores encargados y con ello el desarrollo del departamento se vio afectado, la corrupción en ese periodo reinó y lo que parecía el cambio y la derrota a un grupo político marrullero, terminó siendo solo un espejismo.

Una vez terminado su paso de Flórez por sexto piso del edificio Emiro Sossa Pacheco, no se volvió a saber nada del matrimonio Flórez Rodríguez, su paradero se convirtió en secreto; los rumores hablaban de una separación, que vivían en España, que estaban pasando una crisis económica terrible (difícil de creer), que le compraron el apartamento a Juan Pablo Montoya en el edificio Jade en una exclusiva zona de Miami, todo rumores.

Hay un viejo refrán que reza, ,”El que es, no deja de ser”, y pareciera que este le encaja a la perfección a la bella exprimera dama, pues desde hace un tiempo, se dedica a realizar videos para youtube, pero no habla de política, sino de “Un curso de Milagros“, se dedica a predicar y divulgar, ya no las ideas políticas y propuestas de gobierno, sino la fe, al fin y acabo las dos se han convertido en un excelente negocio. Luce muy bonita, siempre lo fue, mira profundamente, se le ve carismática, y demuestra seguridad sobre lo que habla.

En esta faceta de pastora youtuber, Sandra Flórez como se hace llamar, aborda temas como el perdón, la esencia del ser, el propósito de la vida entre otros, posee dos canales de YouTube en los deja entre ver su diario vivir, a juzgar por escenarios parece ser la capital del sol, Miami; en un video, se ve un lujoso hogar, con chimenea al fondo y grandes lámparas, mientras que el departamento los habitantes solo recuerdan los famosos sobres verdes con los que muchas familias creyeron que por fin lograrían el sueño de tener su propio techo. ¿En qué estaríamos pensando todos?

Mientras Sandra Flórez y su esposo viven una vida llena de comodidades, los casanareños seguiremos esperando a que los organismo de control y aparato judicial de nuestro país, lento y mediocre, actue, pues al día de hoy, con todo y la descarada corrupción que se vivió durante el mandato de Flórez Chávez, no pesa sobre él, ni una orden de captura, ni una inhabilidad. Seguiremos viendo como una pareja, que algunos se atreven a comparar con Bonnie y Clyde, (famosa pareja de bandidos de los años 30 en los Estados Unidos) logró burlar todo un departamento, y pasar con mucha gloria pero sin nada de pena.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más