Home » Noticias » A la cárcel falsos integrantes del CTI
Noticias

A la cárcel falsos integrantes del CTI

En el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, unidades policiales adscritas al GAULA de la Policía en Casanare, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular algunos integrantes de la estructura delincuencial “GAOR-28”.
 
Unidades del Guala en conjunto de fiscalía General de la Nación lograron la captura en flagrancia de cinco hombres en la vía que comunica a los municipios de Pore y Paz De Ariporo, por los delitos de fabricación de tráfico y porte de armas, municiones y explosivos de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas. Además la utilización de prendas de la Fuerza Pública. Los sujetos fueron identificados como: Víctor Manuel Montenegro Moreno, Edgar Darío Daza López, Carlos Andrés Martínez Rengifo, Darwin Alexander Colmenares y Dioxon David Olivos Caviche.
Según el reporte oficial, la información fue suministrada por un ciudadano, posteriormente también se tuvo conocimiento de la intención de estos sujetos que planeaban un secuestro en contra de un empresario del departamento de Casanare.
 
Autoridades aseguraron que mediante labores de inteligencia policial, verificaciones técnicas y la activación del plan candado en nuestra jurisdicción, se lograr la ubicación y captura en flagrancia de estos 5 hombres, quienes pretendían realizar este hecho criminal, incautando en este procedimiento, el vehículo de alta gama en el que se movilizaban, material bélico (Armamento, munición y explosivos), elementos varios para suplantar autoridad con logos del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, equipos de comunicación y un arma de letalidad reducida, los cuales fueron puestos a disposición de autoridad competente a quienes le impusieron medida de aseguramiento con restricción de la libertad.
 
Cabe resaltar que dos de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de extorsión y secuestro, así mismo hacen parte de la lista de exintegrantes de la FARC-EP quienes se sometieron a la Justica Especial para la Paz (JEP).

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más