Home » Noticias » A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 6 años de edad.
Judicial Noticias

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 6 años de edad.

El hecho se registró en el municipio de Villanueva, el hombre habría aprovechado la cercanía con la familia de la menor para cometer el abuso.

Óscar de Jesús Aguirre Ocampo de 43 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por solicitud de la Fiscalía local Caivas, la cual le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos habrían ocurrido en diciembre de 2018, para esa fecha, la menor tenía 6 años de edad. Según la investigación adelantada por las autoridades y presentada durante las audiencias concentradas, el hoy detenido convivía en un inquilinato con la familia de la víctima, quienes son de nacionalidad venezolana, aprovechándose de la confianza generada por la vecindad, cometió el acto.   

Al parecer, habría conducido a la menor hasta su habitación donde la habría abusado sexualmente. Aguirre Ocampo fue detenido por la Policía en vía pública de Villanueva y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal, no aceptó los cargos, el juez lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más