Image default
Home » Judicial » A la cárcel por constantes golpizas a su esposa.
Judicial Noticias

A la cárcel por constantes golpizas a su esposa.

Mediante orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá), la Seccional de Investigación Criminal – Sijín-, en coordinación con la Fiscalía, capturaron por el delito de violencia intrafamiliar agravada a Víctor Guillermo Gómez Jiménez, quien según el reporte oficial en repetidas ocasiones había golpeado fuertemente a su cónyuge.

Las constantes golpizas generaban a la víctima incapacidades de 15 días. En tres ocasiones la mujer denunció ante las autoridades la violencia a la que era sometida por su compañero sentimental. El caso por el cual se produce su captura se presentó el 22 de julio de 2018.

Además de esta denuncia, presentaba dos más, una el 1 de enero de 2019 que también generó 15 días de incapacidad a su esposa y otra el 10 de febrero con 12 días de incapacidad por los fuertes golpes. Medicina Legal determinó ‘riesgo extremo’, por lo cual se profirió la orden de captura.

Durante las audiencias, aunque no aceptó los cargos el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, dictaminó medida privativa de la libertad en centro carcelario, para proteger la integridad física y la vida de su compañera sentimental.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más