Home » Noticias » A la cárcel taxista acusado de abusar sexualmente a una menor de edad.
Judicial Noticias

A la cárcel taxista acusado de abusar sexualmente a una menor de edad.

El conductor del vehículo de servicio público fue capturado en flagrancia por la policía cuando ingresaba al casco urbano por la vía que conduce a la vereda La Unión con la menor en el taxi.

En horas de la tarde del pasado viernes 17 de enero cuando una patrulla motorizada de la Policía adelantaba labores de patrullaje, observaron en el kilómetro 0 +100 metros de la vía que conduce a la vereda La Unión, al vehículo tipo taxi de placas UVM 544 quien transportaba a la menor y decidieron detenerlo para realizar un registro.

La menor descendió del vehículo llorando e informó a los uniformados que el conductor la había agredido sexualmente, de inmediato fue capturado por los efectivos de la policía y se iniciaron los actos urgentes y la atención a la menor víctima.

William Ernesto Rodríguez Galindo conductor del taxi fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Durante el desarrollo de las audiencias, el indiciado no aceptó los cargos, el Juez impuso medida de aseguramiento detención preventiva en establecimiento carcelario, sin recursos.

Entrevista Director Seccional Fiscalías Casanare, Jhon Fredy Encinales 

[player id=96832]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más