Image default
Home » Noticias » A pesar de tener medida domiciliaria seguía delinquiendo.
Noticias

A pesar de tener medida domiciliaria seguía delinquiendo.

El joven conocido con el alias de ‘Fredy peleas’, es un actor recurrente en el delito de hurto, presenta 17 registros en el sistema SPOA por este y otros delitos, le habían concedido el beneficio de medida domiciliaria pero seguía cometiendo hurtos.

Fredy Antonio Velandia Pérez conocido como ‘Fredy peleas’ fue capturado junto a Yeison Armando Cataño Cachay, alias ‘porre tapa’, señalados de ser los autores de un hurto cometido el pasado 26 de agosto del presente año, en un laboratorio veterinario ubicado en la carrera 15 con calle 28 de Yopal.

Al lugar llegaron los dos hombres e intimidando con un arma de fuego y un cuchillo a los propietarios y un cliente, les hurtaron dos computadores portátiles, tres celulares y joyas, elementos avaluados en 10’000.000 de pesos. A los dos hombres les imputaron el delito de hurto calificado y agravado.

A ‘Fredy Peleas’ quien presenta diez anotaciones por hurto Calificado y agravado, una por concierto para delinquir, una por terrorismo, tres por tráfico de estupefacientes, una por homicidio y una por amenazas, le fue revocada la medida domiciliaria y enviado a la cárcel La Guafilla.

Cataño Cachay también fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, presenta siete registro en el SPOA por hurto calificado y agravado y uno más por amenazas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más