Judicial

A prisión, Militar que estaría traficando armas para disidentes de las FARC.

El Uniformado fue sorprendido junto a dos civiles cuando transportaban un arsenal dentro de un vehículo de uso oficial, en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Se trata de un Soldado Profesional identificado como Edwin Alexánder Bernal Cotrina, que según la Fiscalía llevaba 62 granadas y 145 proveedores en el vehículo al parecer para entregarlos a disidentes de las Farc, informó RCN Radio. Junto a Berna, l fueron capturados los civiles Henry López Vanegas y Ricardo Hoyos Carvajal, a quienes según la emisora les imputaron los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Si bien ninguno aceptó los cargos, un Juez ordenó enviarlos a la cárcel Modelo en Bogotá. La captura del Militar se registró el pasado lunes en la noche en el barrio Saturno, cuando según el Canal Capital un ciudadano alertó a la Policía sobre las intenciones de quienes se movilizaban por el sector en una camioneta de color blanco.

Fuentes consultadas:

  • RCN Radio
  • Canal Capital
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

En Yopal Gaula Militar y CTI capturaron presunto extorsionista

admin

Sorprendidos tres adultos por hurto en Centro Comercial de Villavicencio

admin

Joven de 16 años es señalado de actos sexuales abusivos con niña de 4 años.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más