Home » Noticias » Abierta la convocatoria para obtener Becas en Turquía
Actualidad Comunidad Noticias

Abierta la convocatoria para obtener Becas en Turquía

Jose Dimas Maldonado habló del proceso de becas universitarias en Turquía, dos profesionales casanareños que fueron beneficiados con estas becas  ya regresaron al país  luego de haber terminado sus estudios de  maestría.

En la actualidad la convocatoria para obtener becas ofrecidas a estudiantes extranjeros por la Presidencia de Turquía continuará hasta el 20 de febrero.

 El programa de becas Turkiye, también conocido como Turkiye Burslari, ofrece una gama de programas diseñados para oportunidades de pregrado, posgrado, investigación y educación lingüística en las universidades más prestigiosas de Turquía para estudiantes e investigadores internacionales.  Los futuros estudiantes pueden obtener más información en el sitio web oficial (www.turkiyeburslari.gov.tr) o en las cuentas de redes sociales de las becas YTB y Turkiye, dijo, agregando que el programa estaba disponible para estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado. candidatos. Las Becas Turkiye ofrecen una mensualidad, seguro médico, dormitorios, programas vocacionales y académicos junto con los tiquetes de vuelo de ida y vuelta. 

Jose Dimas ha ofrecido su colaboración para asesorar a las personas que estén interesados en postularse, ya que cuenta con la experiencia de que su hijo ha sido uno de los beneficiados por el gobierno Turco.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más