Home » Actualidad » ¡Abuelitos de Yopal se alistan para recibir paquetes nutricionales!
Actualidad Noticias

¡Abuelitos de Yopal se alistan para recibir paquetes nutricionales!

La entrega de paquetes nutricionales para los adultos mayores de los centros de vida de Yopal, serán entregados por la oficina de acción social durante el mes de noviembre hasta llegar a la totalidad de beneficiarios.

La entrega se hará casa a casa, dándole prioridad a los adultos mayores que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad y sin red de apoyo.

Acción Social dice que también se estará brindando atención integral con el equipo interdisciplinario del programa, en psicología, trabajo social y enfermería, con el fin de seguir brindando un apoyo a las personas de la tercera edad quienes han permanecido en aislamiento obligatorio a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En cuanto a los adultos mayores que no asisten a los centros vida, Acción Social Yopal, explicó que la Gobernación de Casanare, está adelantando el proceso contractual para entregar 10.598 paquetes y así llegar a esta población.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más