Home » Judicial » Abusaba sexualmente de una menor desde que tenía 4 años de edad.
Judicial

Abusaba sexualmente de una menor desde que tenía 4 años de edad.

El hombre fue capturado en el municipio de Duitama, Boyacá. Los abusos sexuales los cometió por cerca de 10 años.

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, fue capturado mediante orden judicial, Brian Yessid López Linares, por la fiscalía seccional Casanare en el barrio San Antonio sector cuatro esquinas, vía pública de Duitama.

Según las investigaciones adelantadas por la fiscalía, López Linares cometía los aberrantes hechos de abuso desde el año 2008, cuando la menor tenía tan solo cuatro años de edad. Aprovechaba que era sobrino del padrastro de la niña para accederla sexualmente.

La fiscalía logró determinar que el sujeto realizaba tocamientos en sus partes íntimas, le introducía los dedos y miembro viril vía vaginal, agresiones que persistieron hasta el mes de diciembre de 2017.

El sábado 17 de Agosto de 2019, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor se legalizó la captura, se formuló imputación por el delito acceso carnal abusivo con menor de catorce años gravado, cargos que no aceptó, el Juez medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más