Home » Judicial » Abusó sexualmente de una trabajadora vial cuando esta ingresó a un baño portátil.
Judicial Noticias

Abusó sexualmente de una trabajadora vial cuando esta ingresó a un baño portátil.

El hecho se registró en un punto de control vial de los trabajos de ampliación de la calzada que se adelantan en la marginal del llano.

Héctor Alexánder Losada Peña fue capturado por uniformados de la policía Nacional momentos después de presuntamente haber cometido el hecho. El sindicado fue interceptado por las autoridades cuando se alejaba del lugar, gracias al oportuno aviso de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, en la vía que comunica al municipio de Villanueva con Barranca de Upía (Meta), a la altura del kilómetro 2 en el sector conocido como La Vara, donde según la denuncia de la mujer -quien se encontraba laborando- ell hoy procesado, al parecer, ingresó a uno de los baños portátiles instalados en el lugar, y esperó a que ella ingresara para agredirla sexualmente.

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el Juez Promiscuo Municipal de Villanueva dictó medida privativa de la libertad en contra Losada Peña por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento a título de dolo.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, por su parte el juez dictó medida de aseguramiento es establecimiento carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más