Home » Norte De Casanare » Accidente deja a dos personas lesionadas en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Accidente deja a dos personas lesionadas en Paz de Ariporo.

Un accidente de tránsito se registró el pasado 14 de noviembre de 2020, en la Carrera 7 con calle 18 Barrio Panorama. En el accidente se vieron involucradas dos motocicletas: una marca Kawasaki Color Azul, Modelo 1999, Placa MJB18A, conducida por el menor de edad L.A.A.O. con tarjeta de identidad de Medellín, quien colisionó con la motocicleta Bajaj, Modelo 2014, Color, Negro, Placa, IYE32D, conducida por el señor FÉLIX LEON META.

Según las primeras hipótesis, el accidente se habría presentado al parecer porque el conductor menor de edad omitió la señal de Pare Ubicada sobre la Carrera 7 antes de la intersección de la Calle 18 y terminó colisionando contra la moto de don Félix.

Como resultado del accidente, los dos conductores fueron trasladados con lesiones a centro asistencial. Ninguno de los conductores portaba elementos de seguridad como casco.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más