Home » Norte De Casanare » Accidente deja dos personas muertas y cinco heridas entre Paz de Ariporo y Hato Corozal
Norte De Casanare

Accidente deja dos personas muertas y cinco heridas entre Paz de Ariporo y Hato Corozal

Un accidente con víctimas fatales se registró entre Paz de Ariporo y Hato Corozal.  El reporte preliminar da cuentas de dos muertos y cinco heridos.

Autoridades mostraron su preocupación porque en las últimas horas se han registrado varios accidentes en las vías de Casanare y las razones recurrentes son fallas mecánicas o micro sueños.  

Transportadores argumentan que las extensas jornadas y la falta de horas para dormir y descansar muchas veces hacen que se presenten accidentes de tránsito.  

En el accidente registrado en el norte de Casanare se vio involucrado un camión Dodge 600 que transportaba sal. También se pudo establecer que el camión llevaba venezolanos en la carrocería, al provocarse el volcamiento lateral, se generaron las consecuencias fatales conocidas.

Según información preliminar, entre las víctimas fatales se encuentra una pareja de esposos, la mujer se encontraría en estado de gravidez.

Entre los heridos se encuentran 4 menores de edad y una mujer adulta, quienes fueron remitidos al hospital de Paz de Ariporo para su atención.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más