Home » Actualidad » 164 líderes casanareños capacitados en veedurías ciudadanas
Actualidad Noticias

164 líderes casanareños capacitados en veedurías ciudadanas

La afirmación la hace Roció Quiroga, Profesional encargada de la oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría Departamental de Casanare, quien destaca que, el programa “La Contraloría en su Municipio”, está proyectado para fortalecer el control social a la gestión fiscal en cada uno de los municipios de Casanare.

Estos ejercicios académicos que han ofrecido a las comunidades de Sabanalarga, Nunchía, Pore, Támara, San Luis de Palenque y Orocué, gracias a una alianza con los personeros de cada municipio, ha generado que los profesionales de la Contraloría, capaciten y brinden un apoyo real a 164 veedores ciudadanos.

Lo importante, agregó la responsable de la oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría Departamental, es que el apoyo directo, no se ha quedado sólo en la capacitación, esto se ha venido proyectando en el tiempo y en el espacio; los veedores, ya saben que cuentan con el respaldo de la Contraloría y de las herramientas tecnológicas, para ejercer sus funciones, como líderes sociales.

Rocio Quiroga, resaltó cómo los veedores ciudadanos, han recobrado la confianza en las instituciones de control fiscalización y han mostrado su satisfacción al contar con la contraloría departamental para solucionar sus inquietudes.  

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más