Home » Actualidad » Alcaldía de Yopal refuerza personal para atención de Alumbrado Público
Actualidad

Alcaldía de Yopal refuerza personal para atención de Alumbrado Público

Mediante proceso de selección abreviada de menor cuantía, adjudicó a la empresa de Energía de Casanare Enerca la operación y el mantenimiento del sistema de Alumbrado Público, para reforzar la atención. Buscan acelerar la atención de las Peticiones, Quejas y Reclamos -PQR`s-, y los procesos de mantenimiento y rehabilitación de parques y avenidas en la capital casanareña.

Durante dos meses Enerca apoyará a la Secretaría de Obras en la operación y mantenimiento de los más de 200 puntos luminosos que se encuentran en mal estado, en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe recordar que todos los usuarios se pueden comunicar a la línea telefónica 6322940 extensión 248, para las peticiones, quejas y reclamos y/o ingresar a la página web de la Alcaldía de Yopal www.yopal-casanare.gov.co en el link ALUMBRADO PÙBLICO.

Las necesidades de la comunidad se recepcionarán en estos datos de contacto, la empresa Enerca solo prestará sus servicios de mantenimiento y no de recepción de PQR’s.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más