Home » Actualidad » Alerta roja en la cuenca del río Cravo Sur
Actualidad

Alerta roja en la cuenca del río Cravo Sur

Las alertas tempranas que realiza el IDEAM, elevó en las últimas horas el nivel a rojo por la creciente de la cuenca del río Cravo Sur debido al fuerte invierno que se está pasando y las lluvias que está por llegar al departamento de Casanare.

Debido a las afluentes constantes que se han elevado el IDEAM manifiesta que el río Cravo Sur puede representar una problemática que afecte la salud de las personas de los municipios de Yopal y Nunchía.

Gestión del riesgo departamental les pide a las comunidades de las veredas de estos dos municipios, mantenerse al tanto del invierno y las posibles crecientes que se van a seguir presentando. Prepararse ante la elevación del cauce que se va producir por los inviernos que están ocurriendo y que están por llegar.

La Gobernación de Casanare empezará a tomar medidas para evitar cualquier crisis humanitaria que se pueda presentar ante la elevación del cauce del río Cravo Sur.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más