Home » Actualidad » ¡Asentamientos humanos en la capital casanareña!
Actualidad Noticias

¡Asentamientos humanos en la capital casanareña!

La Oficina Asesora de Planeación de Yopal, afirma que actualmente se tienen caracterizados 68 asentamientos en zonas rurales y urbanas.

La jefe de esta Dependencia, Sonia Ruiz, dio a conocer en el informe de «Acciones, Gestión y avances 2021», que se tienen 18 asentamientos en proceso de legalización, de los cuales 5 son urbanos y 13 rurales.

De acuerdo al trabajo realizado, se tienen 5.548 caracterizaciones adelantadas, 4 diseños urbanísticos y 12 levantamientos topográficos realizados.

Así mismo se han realizado 19 mesas de socialización con la comunidad sobre el avance del proceso de legalización de asentamientos humanos; 65% de avance en la parte urbana y 50% en la rural.

De acuerdo con la Ciudadela La Bendición, existe un avance en el levantamiento topográfico de un 100%, visitas de encuestas 100%, caracterización socioeconómica 82%, caracterización de áreas de actividad 100% y en la adquisición de los predios Manantiales y Copey el 80%.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más