Home » Actualidad » Biblioteca Nacional de Colombia articula acciones con autoridades de Casanare
Actualidad Educación

Biblioteca Nacional de Colombia articula acciones con autoridades de Casanare

La reunión tiene como objetivo presentar las líneas estratégicas y de inversión de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas ante las autoridades locales y motivar su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de las 1424 bibliotecas públicas del país.

Se invitaron a los 19 alcaldes del departamento, al gobernador, los responsables departamentales de cultura y coordinadores de redes departamentales y municipales de bibliotecas públicas para buscar su apoyo, respaldo permanente y compromiso público con las bibliotecas de sus respectivas regiones.

La reunión tendrá lugar este lunes 7 marzo, en el Hotel GHL Style Yopal, entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m.

Esta agenda de reuniones, coordinada desde la Biblioteca Nacional de Colombia, se llevará a cabo en todos los departamentos del país –en sus ciudades capitales– entre los meses de marzo y junio de 2016.

En cada una de las 32 reuniones se busca socializar la inversión del Ministerio de Cultura de Colombia en las bibliotecas públicas, y abordar cada una de las líneas estratégicas de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas: infraestructura bibliotecaria, dotación de materiales de lectura para bibliotecas públicas, formación al personal bibliotecario, conectividad y computadores de acceso público, sistema de información nacional Llave del saber, estrategias regionales de tutores departamentales y promotores de lectura, y Proyecto Uso y apropiación de TIC en bibliotecas públicas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más