Home » Actualidad » Casanare fuera de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2.022
Actualidad

Casanare fuera de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2.022

Luego de que varios cultores del departamento se pronunciaran sobre la no participación de Casanare en la FilBo; desde la secretaria de Cultura y Turismo, el Director Manuel Montagut explicó que, se contaba con una inversión de 54 millones (arrendamiento y adecuación de espacios, transporte, hospedaje y alimentación) para la participación de 15 escritores, pero por temas de tiempo no se alcanzó, además «por tema de ley de garantías, este tipo de contratación es de manera directa y no se pudo elaborar de esta forma; tocó hacer una propuesta y por temas de tiempo, entendiendo que la Gobernación no trabajó en Semana Santa, y el martes siguiente iniciaba la feria, no fue posible que el proceso continuara en la parte jurídica» explicó el director.

Además, recalcó que se espera poder participar en otros eventos culturales a nivel nacional. Por ejemplo, en el mes de septiembre en Medellín, Casanare estará con 6 stands en la Feria Nacional de Turismo.

Por otra parte, hizo mención sobre la celebración a mitad de año de la identidad llanera, con la feria del libro departamental; y en expo turismo se tendrá un stand con libros de Casanare.

Otro de los proyectos esta relacionado con la dotación de las 21 bibliotecas públicas. 464 millones se invirtieron en la compra de 5.800 libros que serán establecidos dentro de las mismas.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más