Home » Actualidad » Cayeron tres presuntos secuestradores de un menor de 18 meses de edad
Actualidad Nacional

Cayeron tres presuntos secuestradores de un menor de 18 meses de edad

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, cuatro delincuentes habrían llegado a la vivienda donde se encontraba el menor, y con armas de fuego amenazaron a la madre a quien le vendaron los ojos y la amarraron de pies y manos para posteriormente llevarse al niño.

El material probatorio da cuenta que horas después de la retención ilegal, los padres del menor de edad recibieron una llamada extorsiva en la que les exigían 100 millones de pesos para regresarles el bebé sano y salvo.

Las labores de inteligencia permitieron ubicar el sitio exacto donde se encontraba el niño, y fue así como el pasado 2 de diciembre, en un operativo conjunto del CTI de la Fiscalía, el Gaula de la Policía y del Ejército Nacional, se logró el rescate del menor de edad en la vereda Los Laureles de Pelaya (Cesar).

 La Fiscalía le imputó el delito de secuestro extorsivo agravado a: Elías Vergel Carrillo, Rafael Enrique Orozco Garay y Yuranis Avendaño Puentes, cargos a los que no se allanaron. Un juez de control de garantías determinó que los capturados deberán continuar el proceso desde un centro carcelario.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más