Home » Actualidad » Clínica Casanare innova con tecnología de punta en la Orinoquia Colombiana
Actualidad

Clínica Casanare innova con tecnología de punta en la Orinoquia Colombiana

Con un servicio más humanizado y contando con tecnología de punta, ahora en Clínica Casanare, brinda los mejores servicios a los usuarios que requieren de atención en salud. Particularmente  los pacientes con problemas vasculares, ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades del país, ahorrando tiempo y dinero, para acudir a las citas médicas.

El Gerente de Clínica Casanare, Frank Rivera, señaló que en dicha área ya se cuentan con equipos de alta calidad que permitirán la atención de pacientes con problemas cardíacos y diabéticos.

«La población del departamento de todas las EPS, van a poder recibir atención médica en servicios de alta complejidad de angiografía Hemodinamia(…) Es motivo de celebración, que todos nosotros tengamos claro que los usuarios de Casanare van a tener un mejor soporte médico y no tendrán que desplazarse a otras ciudades, sino que van a poder ser atendidos en las instalaciones renovadas de Clínica Casanare de forma integral con equipos de última tecnología», puntualizó el Gerente de la Clínica Casanare, Frank Rivera.

Con la liquidación de algunas EPS que hacían presencia en Casanare, Sanitas asumió esa población flotante de usuarios, lo que ha congestionado la prestación de sus servicios. Para mitigar esa problemática, la Clínica Casanare firmó un convenio con esta EPS para que sus usuarios del régimen contributivo, puedan acceder a los servicios que ofrece Clínica Casanare sin tener que buscar la autorización de la EPS para  exámenes o procedimientos médicos.

Quien estará a cargo de esta nueva Unidad Médica será el Doc. Elías José Mejía Rodríguez, médico especialista en Cirugía Vascular y especialista capacitado para desempeñarse en servicios de hospitales y clínicas de alta complejidad.

Mejía, reconoció la falta de una Unidad de Hemodinamia que hacía en esta región del país para la atención de pacientes diabéticos, una de las enfermedades que más afectan a la población.

«Este será un servicio en el que se podrán tratar patologías vasculares, ya sean arteriales como venosas, tanto de las arterias de las extremidades como también arterias del corazón(…) El tener un equipo de Angiografía como el que ahora tiene la Clínica, será un beneficio para los pacientes con disminución de las complicaciones que pueden repercutir como una cirugía convencional», agregó el médico especialista, Elías José Mejía.

Para recibir los mejores servicios de salud, puede comunicarse con la Clínica Casanare a los teléfonos 608 632 8861, marcando la opción 2 ó puede escribir al whatsapp 3168338443.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más