Home » Actualidad » Compromiso con la seguridad y desarrollo en el oriente colombiano
Actualidad Noticias

Compromiso con la seguridad y desarrollo en el oriente colombiano

En lo que va corrido del año, desde el Grupo Aéreo del Casanare GACAS, se han liderado operaciones militares contundentes, las cuales se han desarrollado de manera conjunta, coordina e interagencial con el Ejército Nacional, Policía Nacional y demás autoridades de la región, limitando el accionar del enemigo y protegiendo las población civil y bienes del Estado en la Orinoquía colombiana.

Así mismo, se ha dispuesto de las capacidades logísticas y aéreas de aeronaves tipo C-208 Caravan, Ranger, Huey ll, UH-60 Black Hawk y aeronaves remotamente tripuladas ART, que con más de 1.481 horas de vuelo se han realizado patrullajes, misiones de control y vigilancia en todo el territorio del ABC Arauca, Boyacá y Casanare.

Continuando el trabajo con la población, desde el área de Acción Integral se han desarrollado jornadas de apoyo a la comunidad beneficiando a más de 1.000 personas en áreas como, atención médica, perifoneo terrestre, Plan Corazón Amigo, entre otras.

Hoy el Grupo Aéreo del Casanare, se une a la celebración de los 80 años de la ciudad de Yopal, siendo la casa de esta Unidad Militar que por 12 años ha contribuido a escribir una historia de grandes logros para la capital del Casanare, dando cumplimiento de la misión institucional en el oriente colombiano, “Volar, Entrenar y Combatir para Vencer”.

 De esta manera el Grupo Aéreo del Casanare, ratifica su compromiso en seguir trabajando por la seguridad y desarrollo de la población en esta región del país, agradecidos por el amor y respeto que los colombianos presentan a su Fuerza Aérea Colombiana.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más