Home » Actualidad » Comunidad se une para recuperar sus pertenencias
Actualidad Noticias

Comunidad se une para recuperar sus pertenencias

Situación de constantes hurtos preocupa a la comunidad del sector La Manga del municipio de Yopal; el presidente de esta vereda, Isaías Gómez manifestó que, en predio arrendado habitan personas presuntamente encargadas de saquear las fincas aledañas; generando perdidas de aproximadamente treinta millones.

Dinero, mercado, animales, y herramientas de trabajo, son algunas de las pertenencias robadas, por dicho grupo que al parecer está conformado por más de veinte personas colombianas y venezolanas.

 

El pasado 18 de enero, funcionarios de la policía hicieron acompañamiento a algunas familias en aras de recuperar sus propiedades. Cabe mencionar que los agentes no ingresaron al lugar por falta de orden de allanamiento. Además, cuando se reportan los hechos, las autoridades no hacen presencia a tiempo debido a la lejanía y ubicación de la zona.

El señor Isaías Gómez hace un llamado a las entidades competentes para que tomen cartas en el asunto y le garanticen cierta protección. Ya que, se siente en riesgo por las constantes denuncias que ha estado manifestando.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más