Home » Actualidad » Controles De Alcoholimetría En Yopal
Actualidad Noticias

Controles De Alcoholimetría En Yopal

Desde este fin de semana se implementó el uso de alcoholímetros para los operativos nocturnos que tienen como objetivo, disminuir la siniestralidad e ilegalidad de los conductores de motocicletas o vehículos automotores.

Se contará con tres alcoholímetros, resultado de la gestión ante la Agencia de Seguridad Vial y 6.750 boquillas.  Como complemento a las acciones pedagógicas y al trabajo de control y monitoreo que realizan los Agentes de Tránsito.

 

BALANCE DE OPERATIVOS:

  • 75 pruebas de alcoholemia realizadas.
  • 5 comparendos por alcoholemia.
  • 30 órdenes de comparendo (infracciones más recurrentes Soat y revisión técnico mecánica).

El Subcomandante de los Agentes de Tránsito Diego García Peralta, hace un llamado a la prudencia y responsabilidad vial, afirma que se deben disminuir los números de siniestros viales  ya que sólo desde el 8 al 15 de agosto de 2022 se registraron 29 accidentes de tránsito atendidos por los agentes, de estos, 15 presentaron daños materiales, 16 personas resultaron lesionadas, igualmente, 7 personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más