Home » Actualidad » Delincuente fugado se entregó, ya está nuevamente en custodia del Inpec.
Actualidad

Delincuente fugado se entregó, ya está nuevamente en custodia del Inpec.

Wilmar Andrés Ruiz Cuenca, alias ‘el pote’, quien se fugó el pasado viernes de las instalaciones del palacio de justicia cuando fue llevado hasta allí para atender una diligencia judicial, se entregó a la policía y ya está en custodia nuevamente del Instituto Nacional Penitenciario Inpec.

Según reveló el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía Casanare, la progenitora del sujeto estableció contacto con esta entidad policial y sirvió de intermediaria para la entrega. Finalmente, la diligencia se concretó en la invasión Mi Nueva Esperanza de la misma ciudad de Yopal.

Alias ‘pote’ tiene más de 10 anotaciones por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, violencia contra servidor público y lesiones personales, a los que deberá sumar ahora el de fuga de presos que es igual o más delicados a los anteriores. El sujeto está detenido desde el mes de noviembre del año anterior, cuando fue capturado por la policía a solicitud de la fiscalía 17 de Yopal.

Asimismo, por parte del Inpec se desprenderían investigaciones administrativas y posibles sanciones a sus guardias como responsables de este suceso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más