Home » Actualidad » Dos hombres jóvenes murieron en accidentes de tránsito con motocicletas este fin de semana.
Actualidad

Dos hombres jóvenes murieron en accidentes de tránsito con motocicletas este fin de semana.

En dos accidentes de tránsito registrados este fin de semana perdieron la vida dos hombres jóvenes. En Maní, un venezolano de 16 años de edad, y en Yopal un conductor de 25 años. Sus acompañantes debieron ser remitidos al Hospital Regional de Yopal, en grave estado de salud.

Como Andrés Rodríguez fue identificado el conductor que falleció en accidente de tránsito en la carrera 14 con calle 24 de Yopal, cuando chocó de manera violenta contra un árbol del separador. Murió en el lugar mientras su acompañante, Edinson Albeiro Vanegas, se encuentra recluido en el hospital regional con trauma cráneo encefálico moderado.

Entre tanto, en Maní, perdió la vida el adolescente venezolano de 16 años de edad identificado como Esteven Miguel Camacaro Arévalo, y quien conducía la moto en la que viajaba con Davison Renjifo.

El accidente se registró en el barrio Alcaraván de Maní, cuando impactó el vehículo contra un camión de estacas. El conductor fallecido alcanzó a ser llevado al centro asistencial de la localidad pero a los pocos minutos falleció, mientras su compañero fue evacuado hacia el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal con graves heridas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más