Home » Actualidad » Dos hombres murieron en dos accidentes de moto, contra camión y semoviente.
Actualidad

Dos hombres murieron en dos accidentes de moto, contra camión y semoviente.

Dos personas fallecidas es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en jurisdicción del municipio de Trinidad. Uno se estrelló con caballo en el trayecto Pore – Trinidad, el otro contra un camión de la policía en pleno casco urbano.

El primer siniestro se registró en el kilómetro 24 en el sector de la vereda Miralindo, un hombre identificado como Tirso Barrera Coba falleció al chocar en su motocicleta contra un caballo que se encontraba suelto en la vía. El cuerpo de bomberos voluntarios de Pore atendió el suceso.

Entre tanto, un hombre identificado como Juan Jesús Salinas Jiménez murió en otro accidente de tránsito en zona urbana del mismo municipio, al chocar en su motocicleta contra una turbo de la Policía.

El accidente se presentó en una intersección en el casco urbano del municipio, aunque el motociclista fue trasladado al hospital local, por la gravedad de sus heridas falleció.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más