Home » Actualidad » Dos niños, de tres y nueve años de edad, fallecieron ayer ahogados en la quebrada La Morreña.
Actualidad Audios

Dos niños, de tres y nueve años de edad, fallecieron ayer ahogados en la quebrada La Morreña.

Una niña y un niño, de tan solo tres y nueve años de edad respectivamente, perdieron la vida ayer cuando una súbita creciente del caudal de la quebrada La Morreña, ubicada en el corregimiento de El Morro, los arrastró aguas abajo. Junto con los infantes la madre también fue arrastrada pero posteriormente rescatada y se encuentra a salvo tras evaluar su estado de salud en el Hospital Regional dela Orinoquia.

Según el capitán Harvey Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, los niños se encontraban compartiendo de una integración familiar ayer hacia las 03:30pm cuando sucedieron los hechos desencadenantes. El llamado de alerta hizo necesaria la movilización de miembros de la Defensa Civil Colombiana, Bomberos, Policía Nacional, Ejército Nacional y misma comunidad del sector, y tras una intensa búsqueda hallaron los cuerpos sin vida.

Una vez más, el comandante bomberil pidió a la comunidad abstenerse de realizar estas actividades en época de invierno, por cuanto se puede estar teniendo un día soleado en esta región pero si llueve en la parte alta de las montañas pueden presentarse este tipo de crecientes inesperadas.

Entérese de más en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más