Home » Actualidad » Edwin Miranda de responsable por la intervención de la Súper Servicios EAAAY, a salvador.
Actualidad

Edwin Miranda de responsable por la intervención de la Súper Servicios EAAAY, a salvador.

Edwin Miranda, el exgerente de la EAAAY, sancionado por las entidades de control, seria hoy la persona que encabezaría una investigación del porqué Yopal aún no tiene agua potable.

Éste es el mismo funcionario, quien fuera suspendido por la Procuraduría General en el año 2014, por la indebida planeación y ejecución en las medidas de mitigación en el problema del suministro de agua potable y el fracaso de la planta modular, a quien se le cuestionó la demora en la contratación y construcción de los pozos profundos y de quien se dijo era el artífice del contrato de suministro de agua potable por carro tanques; hoy sería el funcionario elegido por el alcalde J.J. Torres, para que lidere el grupo de profesionales que presuntamente realizarían un diagnóstico sobre cómo está el sistema de acueducto que suple la ciudad, los planes de contingencia y los proyectos en ejecución.

Así lo determinó Torres Torres, alcalde de Yopal, quien envió una misiva advirtiéndole a la Agente Interventora De La Empresa De Acueducto, Aseo Y Alcantarillado De Yopal, Amanda Camacho, para que por favor entregara toda la información de cómo avanzan los diferentes procesos contractuales en esta entidad, que recordemos ya no está en poder de la administración municipal la cual en su momento fue intervenida so pena de poder ser liquidada por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos gracias a las malas decisiones realizadas por el alcalde de turno Wilman Enrique Celemín Cáceres y el señor Edwin Miranda Plazas.

¿Será que la Superservicos sí le va a poner a disposición toda la información sobre el manejo de suministro del agua potable en Yopal al ex funcionario que logro que intervinieran la EAAAY?

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más