Home » Actualidad » ¡Empezó tropiezo entre Guaidó y Maduro! Gobernante encargado sacó pendenciero aviso.
Actualidad Internacional

¡Empezó tropiezo entre Guaidó y Maduro! Gobernante encargado sacó pendenciero aviso.

El opresor anunció rotura de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, pero el Presidente del Parlamento Nacional pidió excluir ese mandato.

Maduro, en su réplica pública a la autoproclamación de Juan Guaidó como Gobernante encargado, dio un término de 72 horas para que se vaya de Venezuela todo el personal diplomático norteamericano. Sin embargo, posteriormente de que el dictador anunciara esa medida, Juan Guaidó emitió a través de su cuenta de Twitter su primer comunicado en situación de Presidente encargado. Como era de esperarse, instó a la todos los Jefes de ocupación diplomáticas que están en Venezuela a que desconozcan lo sentenciado por Maduro.

“Cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto” concluyó Guaidó en su divulgación.

A continuidad, la carta que emitió Guaidó para desprestigiar el quebrantamiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos anunciado por el absolutista Maduro:

Twitter @jguaido

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más