Home » Actualidad » Estarían tratando de sabotear debate sobre prohibición de desechables
Actualidad Noticias

Estarían tratando de sabotear debate sobre prohibición de desechables

Así lo señaló el autor y ponente de la iniciativa ambiental quien denunció que varios de concejales de la comisión o no asistieron o se retiraron del recinto.

A través de sus redes sociales el concejal Wilmer Betancourt Daza invitó a la ciudadanía y a las a organizaciones ambientalistas a rodear y respaldar la propuesta.

«Invito a las organizaciones ambientalistas de Yopal a que nos respalden con el proyecto de acuerdo” «por el cual se prohíbe el plásticos de un solo uso no biodegradable y poliestireno expandido, en los proceso de contratación del municipio de Yopal-Casanare, sus entes descentralizados, empresas industriales y comerciales del Estado del orden municipal, empresas de servicios públicos E.S.P del orden municipal, las que se crearen en el futuro, y concejo municipal» ya que algunos concejales quieren #SABOTEARLO  y #HUNDIR tan importante iniciativa.» escribió en sus cuentas en redes sociales.

Luego del aplazamiento la presidencia de la comisión citó para el próximo viernes 06 de marzo a las 7pm, fecha en que quedó reprogramado el primer debate en comisión de medio ambiente al proyecto 06 de 2020, sobre el uso de plásticos, del cual es ponente y autor el Concejal Wilmer Betancourt.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más