Home » Actualidad » ¡Estos son los cierres viales en Yopal!
Actualidad Noticias

¡Estos son los cierres viales en Yopal!

La Alcaldía de Yopal, decretó prohibición de circulación de vehículos en las siguientes vías.

  • Diagonal 47, desde la carrera 11, hasta la calle 40, con carrera 19, carril costado Grupo Aéreo de Casanare.
  • Transversal 18, desde la calle 40, hasta la calle 47 en el barrio la Esmeralda. El comandante del Grupo Aéreo del Casanare dispondrá de los elementos logísticos tales como señales y dispositivos informativos preventivos y o de advertencia y de seguridad vial para realizar los cierres.

El comunicado de prensa de la administración municipal da cuenta que el Decreto es el número 234, y que tiene el fin de conservar el orden público en la ciudad.

por lo que se prohíbe la circulación de vehículos y se ordena el cierre de vías desde el día primero (1) de octubre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 en el horario comprendido entre las 10:00 pm hasta las 5: 00 am del día siguiente, todos los días.

De otra parte, dice el comunicado que las personas que incumplan el decreto se le aplicará las medidas correctivas y sanciones establecidas en la ley 1801 de 2016 y en el artículo 131 literal c del código Nacional de tránsito (ley 769 de 2002 modificada por la ley 1383 de 2010), el cual establece multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar en sitios prohibidos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más