Home » Actualidad » Estudiantes preocupados por falta de vigilantes en colegios
Actualidad Educación

Estudiantes preocupados por falta de vigilantes en colegios

La Asociación Casanareña de Estudiantes Sollidarios, Aces, ofició a la secretaria de educación de Yopal, Constanza Engativá, acelerar la contratación de personal de vigilancia para los colegios, preocupados por la inseguridad a que se ven expuestos.

En la carta, también piden a los padres de familia ejercer veeduría sobre los procesos de contratación para garantizar la transparencia y eficiencia de los servicios educativos.

“nos dirigimos a usted para solicitarle que se agilice con la mayor brevedad y no ahorrar esfuerzos para restablecer el personal de vigilancia ya que en estos momentos las instituciones públicas de la ciudad no contamos con dicho servicio el cual es necesario e indispensable para el buen funcionamiento y protección de la comunidad educativa”, dicen los estudiantes.

Y, de esta manera, convocan a sus tutores para que se sumen a una mejor prestación de los servicios “También le pedimos a los Señores padres de familia como estudiantes y como sus hijos, ejercer veedurías y control sobre los distintos procesos de contratación entre otras cosas que haga la administración municipal de Yopal y en especial la secretaria educación para lograr que se generé mayor transparencia en dichas entidades y que todo se dé mejor en la luz pública”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más