Home » Actualidad » Fiscalía investiga asesinatos en Casanare.
Actualidad Judicial

Fiscalía investiga asesinatos en Casanare.

Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Casanare asumieron la investigación por la muerte de Alsy Silva Cangrejo, de 42 años de edad, ocurrida sobre la vía marginal de la selva, vía Pore – Paz de Ariporo (Casanare).

La verificación de la Fiscalía en el lugar de los hechos, que inicialmente fueron reportados como un accidente de tránsito, permitió establecer que el licenciado en Educación Física fue asesinado por heridas de arma blanca.

Medida de aseguramiento para mujer que por celos asesinó a otra

Por otro lado  se dicto medida de aseguramiento para detención domiciliaria contra Deisy Carolina Alarcón Rojas, de 27 años de edad, quien presuntamente le causó la muerte a María Angie Peña Vélez, de la misma edad, luego de atacarla con arma blanca.

Los hechos ocurrieron este 24 de enero, en un sector residencial de Yopal (Casanare), al parecer, por celos. La víctima murió en el hospital a donde fue llevada luego de sufrir heridas en el pecho y muslo izquierdo, propinadas por su atacante luego de sostener una fuerte discusión con ella.

<

p style=»text-align: justify;»>Alarcón Rojas no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio, no obstante, la decisión del Juzgado 2° Penal Municipal con función de control de garantías, sobre la medida, se amparó en la versión de la defensa, donde asegura que la detención de la presunta responsable no se dio en flagrancia sino cuando esta se dirigía a un CAI de la Policía a entregarse.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más