Home » Actualidad » Funcionarios de ENERCA a la espera de pagos
Actualidad

Funcionarios de ENERCA a la espera de pagos

Contratistas de la empresa Ethos SAS, que desarrollan actividades de operación de subestaciones atendidas (Aguaclara, Aguazul, Ciudadela, Héroes y Paz de Ariporo), operación y mantenimiento en subestaciones no atendidas, redes eléctricas del sistema de transmisión regional y del sistema de distribución local, y actividades comerciales de la Empresa de Energía de Casanare – ENERCA; contemplan la posibilidad del cese de actividades en la zona norte y sur del departamento.

Grupo Theos SAS es la compañía asentadora de dichos funcionarios, dentro de un contrato con ENERCA que va hasta el mes de marzo; situación que preocupa a los trabajadores, teniendo en cuenta que, falta poco para la finalización del mismo, y no se ha solucionado el desembolso monetario referido a los 2 meses de trabajo y 4 de rodamientos.

A la fecha, muchos de los trabajadores se encuentran en situaciones complejas, donde no tienen los recursos para pagar diferentes obligaciones de arrendamiento, alimentación, compromisos bancarios, y demás.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más