Home » Actualidad » Granada de fragmentación causó daños leves en establecimiento comercial de los padres del alcalde de Aguazul.
Actualidad Municipios

Granada de fragmentación causó daños leves en establecimiento comercial de los padres del alcalde de Aguazul.

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Las autoridades dicen que los padres del alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón, no han recibido amenazas ni han sido intentos de extorsión pero una granada de fragmentación fue lanzada en la madrugada de este 20 de julio a la fachada de un establecimiento comercial de su propiedad.

Según las fuentes policiales, hacia las 02:40am, un hombre llegó en motocicleta y lanzó la granada IM26 contra el negocio denominado El Acero, ubicado en esquina de la calle 10 con carrera 20 y propiedad de la familia Pachón Talero.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de policía en Casanare, reveló por el momento que se adelantan las pesquisas necesarias y sesiones del consejo de seguridad con comandantes de la zona para establecer quiénes son los autores de este hecho y dar con su paradero y captura.

Asimismo manifestó que harán reforzarán las medidas de protección que brinda su institución a estas personas y reportarán a la Unidad Nacional de Protección UNP, para si es el caso también tomen las medidas de allí.

Por último, el oficial llamó la atención en el parecido con lo ocurrido en Maní hace una semana, cuando detonaron en dos titos diferentes el mismo tipo de artefacto explosivo y en lugares públicos.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Jhon Fredy Encinales» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/jhon-fredy-encinales-granada.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/jhon-fredy-encinales-2.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más