Home » Actualidad » Gustavo Salas continúa secuestrado y sin señales de vida
Actualidad

Gustavo Salas continúa secuestrado y sin señales de vida

El pasado fin de semana en zona rural de Maní, Casanare, un hombre identificado como Gustavo Adolfo Salas fue secuestrado en su finca por hombres armados quienes con arma de fuego lo obligaron salir de su residencia a un lugar desconocido.

Según vecinos del lugar, tres hombres armados llegaron hasta la vivienda el domingo sobre las 2 de la tarde, intimidaron a Gustavo con armas de fuego y a su padre a quién obligaron encerrarse en una de las habitaciones. Gustavo, fue obligado a subir a un vehículo para luego ser trasladado con rumbo desconocido, donde no se ha vuelto a saber de él desde ese día.

Por otra parte, la gobernación de Casanare rechazó este hecho y manifestó que la fuerza pública desplegó todo su equipo operativo para lograr la liberación de este ganadero. “Nos dirigimos al sector de Maní, a la vereda El Socorro a la finca Palmarito, donde fue secuestro Gustavo Adolfo Salas (…), a quienes tienen a esta persona, les pedimos se le respete la vida de este ciudadano y esperamos que pueda retornar a sus labores cotidianas, nuestra fuerza pública está haciendo las labores para liberar al ciudadano” manifestó Oscar Gómez secretario de Gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más