Home » Actualidad » «Imperio 5» la estrategia frontal contra los delitos en el sur de Casanare
Actualidad Judicial

«Imperio 5» la estrategia frontal contra los delitos en el sur de Casanare

En Villanueva se llevó a cabo un Consejo interdepartamental de Seguridad, con el fin de evaluar la situación de orden público y establecer un plan de acción, con seguimiento quincenal, para el fortalecimiento de la seguridad en esta zona de importancia estratégica regional.

En este sentido, el Brigadier General de la Policía, Óscar Moreno, dio a conocer importantes resultados obtenidos durante los últimos días a través de la operación “Imperio 5”, que permitió la captura de ocho cabecillas de bandas criminales que operan en la zona. Asimismo, anunció la implementación de un Comando Unificado Policia, con sede en Villanueva, con el objetivo de ejecutar acciones estratégicas contra ala criminalidad en esta zona fronteriza interdepartamental.

Como estrategia adicional, se determinó la creación de un fondo común interdepartamental para el aumento de las recompensas por información que permita la judicialización de integrantes de grupos criminales que amenazan la seguridad del sector.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más