Home » Actualidad » Inconvenientes en el relleno sanitario El Cascajar generan retrasos en algunas rutas de recolección.
Actualidad Yopal

Inconvenientes en el relleno sanitario El Cascajar generan retrasos en algunas rutas de recolección.

La empresa Veolia aclaró que están prestando el servicio con normalidad, pero debido a novedades operativas en el relleno, se podrían seguir presentando retrasos.

De acuerdo con información entregada inicialmente por la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, operador del relleno sanitario El Cascajar, debido a la transición entre la contratación de maquinaria y asuntos administrativos contractuales, se generó una acumulación temporal de residuos en la trinchera 10, la cual está próxima a ser clausurada.

Situación que ha generado restricciones en los horarios de descarga de vehículos compactadores, lo que ha llevado a que se generen retrasos en la recolección de residuos sólidos en algunos sectores de la capital casanareña, situación que ha sido evidenciada a través de redes sociales por los residentes de dichas zonas.

La empresa Veolia informó a sus usuarios que actualmente están prestando el servicio de recolección con estándares de continuidad, calidad y cobertura. Sin embargo, debido a las novedades operativas reportadas por el operador (EAAAY) del Relleno Sanitario el Cascajar, es posible que se presenten retrasos debido a estas circunstancias de fuerza mayor.

Agradeció de antemano la comprensión a los usuarios, y dejó claro su disposición en la prestación del servicio, esperando que pronto la empresa de Acueducto, pueda resolver estos inconvenientes en el relleno sanitario.

Recordó que cualquier información e inquietud que los usuarios deseen validar o solicitar, pueden realizarla a través de los canales de atención al cliente; correo electrónico info.yopal@veolia.com, línea celular 3175385319, línea nacional gratuita 01 8000 95 00 96.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más