Home » Actualidad » Inician las negociaciones de paz con el ELN
Actualidad

Inician las negociaciones de paz con el ELN

Hoy 21 de noviembre comienzan los diálogos del proceso paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejercito de Liberación Nacional ELN.

Los integrantes de la delegación gubernamental y del Congreso colombiano ya están en Caracas Venezuela para dar inicio al proceso. Viajaron el canciller Álvaro Leyva; el alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda; el senador Iván Cepeda, que también es presidente de la Comisión de Paz en el Senado. Los coequiperos del presidente Petro, además, iban acompañados por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, (Fedegan), y quien representará a la oposición en esas negociaciones.

Por otra parte, también se cuenta con la presencia del exmilitante del M-19 Otty Patiño, a quien el jefe de Estado designó como jefe negociador con esa estructura.

Por parte de la delegación del ELN, se desconoce en su totalidad los representantes de dicha guerrilla. Se espera saber en las próximas horas, antes de la primera instalación de la mesa de diálogo en Venezuela.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más