Home » Actualidad » Instalaciones de la Casa de Justicia de Yopal serán restauradas.
Actualidad

Instalaciones de la Casa de Justicia de Yopal serán restauradas.

El contrato que está suscrito desde la administración municipal anterior, podría iniciar en el transcurso de esta semana.

La Coordinadora de la Casa de Justicia, Yuly Barón, explicó que una vez se aprueben los protocolos de bioseguridad registrados por la constructora Sabana del Oriente S.A.S, empresa contratista, se dará inicio a las labores de mantenimiento y adecuación, las cuales se tiene previsto, duren alrededor de cuatro meses.

La coordinadora señaló que la intervención del bien inmueble es urgente teniendo en cuenta el alto grado de deterioro de las instalaciones, lo cual no permite prestar en ocasiones un óptimo servicio, situación que se agrava en cada temporada de lluvia, ya que cuando llueve fuerte se inundan algunas oficinas.

El contrato por monto de $484’320.764 contempla: replanteo y localización para arquitectura sobre terreno, descapote a máquina con transporte y disposición final, demolición de muros, enchape, desmonte y cambio de cielo raso, limpieza de paredes y pisos, pintura de paredes, construcción de muros, instalación de cubierta, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más