Home » Actualidad » Invías exhorta al contratista del puente La Cabuya a mejorar su plan de acción
Actualidad Noticias

Invías exhorta al contratista del puente La Cabuya a mejorar su plan de acción

Invías recomendó a la firma contratista que viene ejecutando el contrato No 990 en el puente La Cabuya en Yopal, que parara momentáneamente las obras y organice su plan de acción para que pueda tener clara las áreas de intervención, especialmente en el proceso de descapote de la montaña.

Adicional Invías recomendó que se debe hacer socialización de todas las labores que se van a realizar, para que de esta manera la comunidad este informada y los cierres alternos sean lo menos gravoso para ellos y los transportadores.

En cuanto a la señalización y las medidas preventivas considero que el contratista las debe fortalecer para que no se generen riesgos o represamientos vehiculares.

 La visita al lugar de las labores la hizo el director de Invías Territorial Casanare en compañía del asesor del despacho del Ministerio de Transporte Salomón Estupiñán.  

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más