Home » Actualidad » Jóvenes, ¿Quieren cambiar las cosas? Aquí la oportunidad
Actualidad Noticias

Jóvenes, ¿Quieren cambiar las cosas? Aquí la oportunidad

Luego de 35 días de protestas en Colombia, los jóvenes siguen en las calles protestando y exigiendo sus derechos.

Es claro que ellos están indignados y por ello aún siguen en las calles y la Tercera Medición de la Gran Encuesta Nacional sobre Jóvenes, realizada recientemente por la Universidad del Rosario, el diario El Tiempo y la empresa Cifras & Conceptos, revela claramente que piensan y sobre todo que sienten estos jóvenes que siguen protestando.

Por ello un grupo de consultores políticos latinoamericanos se han unido para realizar durando dos días este evento en la modalidad de webinar, sin costo, en el cual los jóvenes podrán acceso a las herramientas básicas para afrontar una campaña electoral.

El objetivo es animarlos a que, si quieren hacer grandes cambios, tienen que competir por los puestos de elección popular y entonces hacer los cambios que desean desde adentro del sistema. El evento no termina allí, pues varios consultores están dispuestos a ayudar pro bono a estos jóvenes para que puedan competir en las elecciones de 2022. Todo joven que quiera participar al inscribirse, recibirá el link de conexión al webinar.

Inscripción:

https://conectacontusvotantesen123.lpages.co/los-indignados

Para mayor información contactar a: Orlando Goncalves WhatsApp: +57 317 256 6050

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más