Home » Actualidad » Judicializado un hombre por tocamientos sexuales a una menor de edad  
Actualidad Noticias

Judicializado un hombre por tocamientos sexuales a una menor de edad  

Los hechos materia de investigación reportados por la Fiscalía dan cuenta que, en enero del 2018, cuando la esposa del presunto agresor se fue de la casa, éste habría aprovechado para vulnerar los derechos de una niña de 14 años que tenían bajo su responsabilidad.

Los actos de abuso, se habrían cometido en la habitación de una de las hijas de este hombre de 39 años, quien no atendió los llamados de la víctima en que no le hiciera nada.

El hombre fue imputado por un Fiscal por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado, cargos a los que no se allanó, no obstante, el juez con funciones de control de garantías, acogió la solicitud del Fiscal y dictó medida carcelaria en su contra.

Las labores de investigación las habría hecho un Fiscal de la seccional Guainía – Vaupés, quien obtuvo medida carcelaria contra esta persona por presuntos sometimientos a vejámenes de tipo sexual.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más