Home » Actualidad » Juez municipal de Paz de Ariporo fue atacado en su hogar
Actualidad

Juez municipal de Paz de Ariporo fue atacado en su hogar

Por: Johan Ardila

Delincuentes atacaron al juez promiscuo segundo de la ciudad de Paz de Ariporo y su familia a la medianoche del 7 de septiembre sobre la Cra 2 con Calle 2 del barrio Centauros.  Cuando dos sujetos ingresaron e intentaron estrangularlo mientras descansaba en su morada.

Como una escena de terror en una película, el juez se levanta de la habitación después de sentir la peor parte del ataque e inmediatamente se defiende con una barra de la cortina para evitar daños mayores en caso de que los delincuentes ataquen.

Se trata del juez promiscuo segundo de la ciudad Cifredy Orlando Moreno Gualdrón, cuyo descanso fue interrumpido por tres hombres que irrumpieron en su casa cerca de Los Centauro y causaron pánico en la familia.

“Tres tipos ingresaron por el balcón de una de las habitaciones, en una habitación estaba mi esposo y dos tipos de contextura delgada lo agarraron del cuello como para neutralizarlos mientras el tercero siguió ingresando y llegó a mi habitación donde estaba con mi hija, yo escuché un grito y me levanté rápido y vi el tipo parado al sujeto frente a la puerta. Yo me levanté, el individuo arrancó a correr donde estaba la habitación de mi esposo. Él se logró soltar y tomó las barras de las cortinas para defenderse, ellos salieron huyendo del lugar y por la ventana se escaparon”, manifestó Maria Clara López, esposa del juez Cifredy.

Fueron los gritos y el forcejeo lo que despertó a su esposa, la abogada María Clara López, quien con su presencia en la escena le permitió a su esposo llenarse de valor para enfrentar a los delincuentes que en la huida dejaron elementos que serán revisados y analizados por expertos en dactiloscopia para identificarlos.

Los delincuentes lograron llevarse un carriel con documentos del juez y su esposa y otros elementos de valor. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy 8 de agosto vecinos del sector lograron encontrar los papeles que habían sido hurtados, pero no hallaron el bolso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más