Home » Actualidad » ¡La Herradura, epicentro cultural!
Actualidad Noticias

¡La Herradura, epicentro cultural!

Está fue una de las iniciativas planteadas para la recuperación y promoción del centro comercial Parque La Herradura.

En el madrugón realizado este lunes por las autoridades municipales, concejales y comerciantes plantearon varías alternativas para poner orden en el manejo del parque y centro comercial.

Los comerciantes exhortaron a la administración municipal para que en principio se organicen al interior de la alcaldía y de las entidades descentralizadas que han estado a cargo del parque, debido a que las cuentas de los arrendamientos no están claras, la caracterización de las falencias en la infraestructura tampoco y menos la estrategia de fortalecimiento para con estas familias que dependen económicamente de estos establecimientos comerciales.

Por su parte, el concejal Wilmer Betancourt, quien solicitó la reunión, señaló que La Herradura tiene todas las condiciones para la realización de actividades de tipo cultural, comercial y recreativo de manera que la ciudadanía se congregue y pueda compartir mientras los comerciantes ofertan ordenadamente sus productos.

Por lo que considera que la primera acción es poner en orden las finanzas del parque, «La Herradura debe ser un activo para el municipio, no una carga» señaló Betancourt, además coordinar con la policía el refuerzo de la seguridad para contrarrestar los hurtos y el expendio de consumo de alucinógenos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más